Hoy en día es tan necesario estar presente en las redes sociales, como antes era tan necesario estar en el directorio de Sección Amarilla.

Aquí te mostraremos algunos de los tips más importantes para no fallar al primer intento al momento de hacer alguna red social para tu empresa.

¡Comencemos!

1.- Organiza tus ideas y contenido.

Tu plan de social media debe responder a las siguientes preguntas ¿Quiénes son?, ¿qué producto o servicio ofrecen?, ¿ en dónde lo ofrecen? ¿Qué los diferencia de la competencia? ¿a quiénes va dirigido su producto o servicio?

Básicamente es segmentar el mercado y crear contenido específico para ese nicho de mercado que has seleccionado.

2.- Calendariza tus publicaciones.

Esto se los comento desde un principio a mis clientes, sin un calendario de publicaciones no se puede llevar un control específico de qué se ha publicado, cómo y cuándo; además que te ayudará a estar más organizado, Facebook te da la opción de programar las publicaciones, puedes programar una semana por adelantado.

3.- Buscar un nombre de usuario.

Y es que esta parte está en chino! Al momento de abrir tu cuenta en Instagram es demasiado importante el contar con un nombre de usuario sin guión bajo, sin letras repetidas o números extraños, por eso desde un principio puedes crear un nombre divertido y exótico; o bien si tu página se dedica a la moda y estilo y tu empresa se llama ͞Stiletta͟, puedes buscar un usuario como @stilettafashion , al ser un nombre más creativo y añadiendo la palabra fashion es difícil que exista otro usuario antes registrado así.


Así que no esperes más y crea tus propias redes sociales para tu empresa.


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