¿Comprar unas fundas de almohada de una tienda china? ¡Claro!, Ahora es posible gracias a la globalización y a un pequeño elemento más, las compras en línea.

Hoy en día esto es posible, gracias a que varias tiendas comenzaron a crear sus propias páginas web y ofreciendo concretar la venta a través de su página web.

Con la llegada cada vez más renuente de la tecnología a nuestras vidas, se han tenido que ir actualizando las formas en las que realizamos marketing, así como la forma en la que vendemos determinado producto o servicio.

Un comercio online, puede tener diferentes giros, y estar especializado para diferentes clientes, pueden ser B2B (Business to Business) tal como la página alibaba.com, o bien la más común que es B2C (Business to Customers) que puede ser cualquier empresa que venda a sus clientes exclusivamente, como www.forever21.com o cualquier otro comercio por el estilo.

Se podría decir que los pioneros del E-Commerce fueron las empresas encargadas de vender tickets de conciertos a través de sus páginas web, y casi por nada en el 2016 fue el producto más vendido según un estudio de la AMIPCI.

Y tú, ¿Qué has comprado por Internet?¿Quieres conocer más información?

¡Contáctanos!